Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



lunes, 16 de enero de 2017

El beso del highlander, de Karen Marie Moning

"El beso del Highlander": Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una atractiva salvadora lo despertó.
La joven bienhechora, que vestía y hablaba como ninguna, venía de un lejano futuro en que las Highlands -las Tierras Altas escocesas- se habían convertido en un montón de ruinas. Para salvar a su gente de ese terrible destino, Drustan regresó a su propia época -el siglo XVI- con la ayuda de Gwen Cassidy, esa joven del siglo XXI que había viajado a Escocia para animar su aburrida existencia… Entre los dos nacerá una pasión más fuerte que el tiempo. 


Gracias a este libro soy amante de la novela romántica, por eso le guardo un cariño especial.

Solo con leer la sinopsis de la portada trasera sabía que iba a disfrutar mucho con él. Viajes en el tiempo, druidas, magia, amor... Yo no podía pedir más.

Gwen, una joven americana, viaja a Escocia para dar un giro a su monótona existencia. ¿Quién le iba a decir a ella que en el Lago Ness, tras la búsqueda de su bolso, se escurriría e iría a acabar a horcajadas sobre un macizorro druida del siglo XVI? ¡Menudo comienzo!

Un argumento atrayente que captó mi atención de la primera a la última hoja. Una historia sensual y divertida que va in crescendo a medida que pasas las páginas. La lectura es fresca, rápida. La autora no se centra en densas descripciones o innecesarias explicaciones, sino que diálogos amenos con toques de humor e ironía hacen que el libro sea aún más entretenido.

No puedo ponerle pegas a los protagonistas, me encantaron. La chica me pareció muy real. Una joven normal, no muy guapa, aburrida de la rutina, y virgen a los veintitantos (¿por qué no?) con ganas de experiencias, diversión, amor. Y luego, Drustan, mi gran laird escocés. Todo él era magnífico, poderoso. Un antiguo druida que tiene la necesidad de salvar a su clan. Pero a pesar de sus preocupaciones, no puede evitar reprimir esa divertida tensión sexual con la protagonista.

Ambos disfrutaron de una historia de amor tierna, profunda, poderosa. Un amor que sobrevivió a pesar del tiempo y del espacio.

Y el final... ¡qué final! Creo que es el más bonito que he leído nunca en una novela romántica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.