Aprovechando de la audacia de Kit, Clayton le tenderá una trampa tras la cual deberán casarse inmediatamente. Tras la boda Clay descubrirá a la verdadera Kitt, con su audacia y sus inseguridades. Tras revelarle un terrible suceso de su pasado Clayton hará todo lo que esté en su mano para que supere esos recuerdos. La paciencia que demuestra Clayton será decisiva para que Kassandra confíe cada vez más en él, pero sus inseguridades florecen de nuevo y para evitar que le rompa el corazón, sin pretenderlo, está a punto de destrozar su matrimonio. De vuelta a Londres ahora será Kassandra la que tendrá que conquistar a Clay y demostrarle que su matrimonio puede funcionar.
La historia me ha gustado mucho, la única pega que le pondría a este libro es que en algunos momentos el ritmo es demasiado lento y se me ha hecho un poco pesado. Pero en general he disfrutado muy gratamente con su lectura. Tenía muchas ganas de leer la historia de Kitt y Clay y no me ha decepcionado.
Clayton ha sido todo un descubrimiento, la imagen de libertino que representa a la sociedad esconde a un hombre totalmente opuesto cuando está junto a Kassandra. Kitt, por su parte es tan apasionada como parecía en el libro anterior, Sin corazón, pero además es cariñosa y sincera. En cuanto a los secundarios, me ha gustado la historia entre la condesa italiana y amiga de Kitt, Anna con Ford, dos personajes que han dado mucho juego en la historia. La aparición de Ariel y Justin es de agradecer, así como también un nuevo personaje que será el protagonista de la última entrega de la serie, Adam Hawthorne.
Valoración: Muy bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.