Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



viernes, 6 de enero de 2017

Nunca dejes de esperarme, Elizabeth Urian

Tenía este libro pendiente desde que salió con la Selección así que he aprovechado estos días de descanso para leer libros pendientes.

La trama relacionada con la desaparición de Julian me ha parecido muy bien desarrollada, dudas de todos los personajes en algún momento u otro. Es original el comportamiento de Julian, entiendo sus razones y lo cierto es que el papel de loco le va muy bien, jeje.

La relación con Catherine también me ha atrapado. Ella ya no es la joven de dieciocho años enamorada que Julian dejó en Inglaterra. Ha madurado y se ha convertido en una mujer dulce pero con carácter. El reencuentro entre ambos está lleno de dudas y han sabido muy bien describir esas escenas. Pero ellos eran un matrimonio enamorado y Julian poco a poco va cayendo aún más en el embrujo de Catherine, y ella ansía ver esos momentos en que el comportamiento de Julian le recuerda al hombre del que se enamoró.

Destaco al personaje de Catherine, por su entereza y por no rendirse con su esposo al que muchos tachan de loco. Me ha parecido como si el personaje de Julian fuera algo diferente de unas escenas a otras, es difícil de explicar, pero la fuerza del personaje se perdía en algunos momentos para volver a ser un personaje igual de completo que en escenas anteriores, o a lo mejor ha sido solo impresión mía.

Aquí además contamos con el aderezo de la historia secundaria de Sophia y el profesor de alemán. Una historia dulce y tranquila que me ha gustado mucho, Sophia pedía su momento de gloria a gritos, es un personaje muy interesante y con el que te encariñas desde el principio.

Por ponerle alguna pega a la novela que en general es muy entretenida y con una trama muy interesante es el final para Gregory, me ha dejado un poco descolocada, no me lo esperaba y me pregunto si tendrá historia propia...

Resumiendo, recomendable para pasar un rato muy entretenido intentado descubrir quién es el asesino y el causante de la desaparición de Julian.

 subir imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.