Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



miércoles, 15 de febrero de 2017

Imagen en el espejo, de Sandra Brown

Solo dos personas sobrevivieron al accidente aéreo. Una de ellas Avery Daniels, irreconocible y con quemaduras por todo el cuerpo, fue identificada como Carole Rutledge, la mujer de un millonario tejano que iba con su hija a Dallas cuando ocurrió el accidente.

Avery, fracasada en su profesión y sin familia, no tiene nada que perder y si mucho que ganar con ese malentendido y y, en lugar de deshacerlo, acepta someterse a una operación de cirugía reconstructiva que la devuelve toda la belleza perdida de Carole Rutledge.

Ahora, con su nueva identidad, que incluye un marido que la detesta y que esta a punto de presentar la candidatura al Senado, se vera súbitamente en el centro del torbellino de violentas pasiones eróticas y de mortíferas ambiciones políticas.


Me da vergüenza confesarlo pero... leí este libro hace relativamente poco y no me acordaba de nada. Ha sido casi como leerlo por primera vez ¡no sabía quién era el malo! Por favor, pero si he estado en tensión hasta la última página.

Bueno, vamos a lo que vamos. Me lo he leído todo seguidito y me ha encantado. Sandra Brown es genial. Vuelvo a repetir que me parece una autora muy dura y en ocasiones hasta bastante "salvaje". Esta mujer presenta siempre circunstancias muy extremas y agresivas. Insisto en que de romántica tiene bastante poco pero es una maravilla leer un libro suyo.

Como se trata de una novela, no entro a plantearme lo poco creíble que pueden resultar según qué cosas. En conjunto me parece una historia muy bien armada y con unos personajes perfectamente definidos. Me gustan los papeles que tienen asignados cada uno. El que más duro me resulta es el de Francy y también el que menos comprendo por mucho que la autora explique los motivos.

La lectura del libro es trepidante de principio a fin. No decae en ningún momento. Siempre quieres seguir leyendo y va continuamente a más. Es apasionante.

El protagonista masculino aparece como un hombre adorable, aunque Sandra Brown no puede evitar darle unas pinceladas de rudeza y brusquedad en determinados momentos. Después de todo, es la marca de la casa de esta autora. Todos sus hombres tienen de una forma u otra ese punto bruto y agresivo que a mí no termina de enamorarme. Sin embargo a Tate, lo ha dotado de una encanto sexual arrollador y además en este caso se ha entretenido en describirlo ¡está estupendo!

Me gusta la protagonista femenina, me gusta mucho. He sufrido con ella, he admirado su coraje, su valor, su fuerza. Me he enamorado al mismo tiempo que ella. Avery me parece una protagonista fantástica.

Si no lo habéis leído, de verdad, os estáis perdiendo una estupenda novela. Esto es un libro. Cientos de los que leemos a lo largo del año, a su lado, son tristes sucedáneos.

Muy buena. No os la perdáis por nada del mundo.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.