Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



martes, 14 de marzo de 2017

Hush, hush, de Becca Fitzpatrick

Estaba deseando leer un libro sobre ángeles y Hush, Hush no me ha decepcionado nada.

Nora ha perdido a su padre y vive sóla la mayor parte de la semana, mientras su madre se mata a trabajar. Su vida transcurre entre el instituto, su amiga Vee y su casa. Cuando el profesor de biología reorganiza la clase y acaba sentada junto a Patch, toda su vida da un vuelco. Se suceden cosas extrañas a su alrededor y Nora no sabe si son reales o ficticias. Mientras tanto, todo señala a Patch como el responsable. Su corazón dice blanco pero su cerebro dice que negro...

La trama engancha de principio a fin. Al ser un libro de temática juvenil esperaba que todo fuera más flojo que en el mundo "adulto". La intensidad de los sentimientos y la relación entre los protagonistas, no tiene nada que envidiar a un libro de temática paranormal. Eso sí, ausencia de cama y un par de besos robados, que para eso se trata de un libro para mayores de 13 años.

Patch y Nora mantienen una relación de sí pero no, que me encanta. Las dudas de Nora con respecto a Patch, él no poder evitar enamorarse de él poco a poco cuando algo en su interior le dice que es peligroso, el amor letal de Patch hacia Nora...

Los secundarios son de lujo, donde nadie es lo que parece y hasta el último momento no descubres quién es quién.

Ángeles vengadores, ángeles caídos, ángeles custodios, Nefilim, etc. El tema me ha llamado mucho la atención y estoy deseando continuar con Crescendo.


subir imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.