El capitán Fran Boullant recibe una carta de su amigo Damien Moreau, el único vínculo que le quedaba con su pasado. Ahora ese pasado ha vuelto. Chantal-Marie, la mujer que lo traicionó está en problemas, ha escapado de prisión y solo Phillip puede ayudarla, argumenta Damien.
Fran, tras unas cuantas copas debe enfrentarse a Pierre y Virginia. Les confiesa su verdadera identidad, Phillp Villiers, vizconde de Basel, y sus dudas sobre si volver a Francia o no. Pierre y Virginia no se lo pondrán nada fácil y conseguirán que les cuente toda la historia. Sin dudarlo, tras las nuevas revelaciones partirán de La Martinica a bordo del Missionnaire rumbo a Francia.
Chantal es una joven que no ha tenido una vida fácil. Con apenas diecisiete años fue obligada a asistir a una fiesta de la nobleza y tratar de engatusar a un miembro destacado del gobierno. En esa fiesta Chantal conocerá a un joven noble, Philip. Sin embargo, él también ha acudido a la fiesta con otras intenciones muy diferentes de la simple diversión. A pesar del difícil momento y las intrigas políticas, entre ambos jóvenes surgirá una pasión imposible de ignorar.
Años después y con un antiguo peligro acechándoles, Phillip y Chantal deberán dejar a un lado las antiguas rencillas para salvar, no solo sus vidas, si no la de sus seres queridos. Ya sea en el campo, en las callejuelas de París o en un barrio noble, el peligro siempre está presente y su perseguidor parece estar un paso por delante de ellos.
Por fin tenemos aquí la historia de Fran, ese otro capitán que nos encantó a muchas en la historia de Miguel de Torres y Kelly Colbert. Se ha hecho esperar pero ha merecido la pena. Qué bien me lo he pasado leyendo esta novela. Me ha atrapado desde el principio, es una novela de aventuras de principio a fin y la relación entre Phillip y Chantal está llena de tiras y aflojas, además de alguna sorpresa que no se espera el lector. El conjunto de personajes es otro punto fuerte de esta novela; desde Pierre y Virginia, a los que ya conocíamos de El Ángel Negro, hasta Damien y altos dignatarios gubernamentales, pero no todos son lo que parecen.
Phillip es de esos protagonistas que te calan hondo, a los que deseas darles un bofetón bien dado en algunos momentos, pero ¡ay!, cuando caen lo hacen con todo el equipo. Ese momento es glorioso, y para qué negarlo, una de las razones por las que me he leído esta novela en un santiamén. Chantal es una mujer joven que ha tenido que renunciar a muchas cosas para poder desenmascarar a un traidor y así poder vivir sin ser perseguida. Ya no es la joven inocente que recuerda Phillip, pero claro, él ahora es más un pirata que un noble.
Intrigas, traición, escaramuzas y personajes que no son lo que parecen, junto con una ambientación estupenda. Una novela llena de acción y con una historia de amor con la que sufres, ríes y estás deseando saber cómo acabará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.