Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



jueves, 25 de mayo de 2017

En la cama con el diablo - Lorraine Heath

No he podido posponerlo más tiempo, al final he caído yo también bajo el influjo de estos huérfanos de St. James. A pesar de las buenas expectativas que tenía puestas en este libro, debo reconocer que me lo he leído en un suspiro y que me ha encantado la historia de amor de Luke y Catherine.

Luke, el conde de Clybourne es más conocido como el "conde diablo". La sociedad no lo acepta ya que desconfía de él. Fue acusado de asesinato cuando no era más que un niño, pero el conde de Claybourne lo reconoció como su nieto perdido y a partir de ese momento la vida de Luke y del resto de los niños de la banda de Feagan cambió para siempre.

Luke desdeña a la sociedad pero a la vez se siente un intruso porque no recuerda nada de su infancia antes de que entrara a formar parte de la banda de niños ladrones. El peor remordimiento es haber mentido al anciano conde, ya que al final, cambió sus vidas. Luke solo ha asistido a un baile desde que fue nombrado par del reino, y encontró tanta repulsión y desaprobación que solo dio una vuelta al salón. A pesar de los años que han pasado Luke no ha olvidado a la única joven que no se arredró bajo su mirada y que solo lo observó con curiosidad, Lady Catherine Mabry.

Catherine está desesperada por la situación de su amiga Winnie, duquesa de Avendale, es por ello que una noche decide presentarse ante el conde diablo, solo él puede ayudarla. La tensión entre ambos protagonistas se palpa desde esa primera escena. Cuando Catherine creía que nadie podría ayudarla, aparece Luke con una propuesta bastante singular, Catherine tendrá que ayudar a Frannie a comportarse como una dama y él perderá lo que queda de su alma.

Lo que Luke no comprende es que él quiere a Frannie como una hermana, como todos los niños de Feagan, todos darían la vida por ella, pero cada vez está más embrujado por Catherine. Ella es valiente, decidida, paciente, cariñosa y leal. Es un personaje ideal para Luke, ella le da seguridad y confianza en sí mismo y le acompañará en unos dolorosos recuerdos.

Luke, qué decir de él, que me ha encantado como personaje, está muy bien construido te quedas con ganas de saber un poquito más de esa infancia tan dura que tuvo que pasar. El resto de personajes secundarios, que serán los próximos protagonistas de esta serie, son muy diferentes entre sí, el oscuro y dueño del club, Jack Dodger, el doctor Graves, el detective de Scotland Yard, Swindler y Frannie, con un pasado que pone los pelos de punta. He acabado la historia de Luke y Catherine y ahora mismo voy a ponerme con la de Jack.

Una historia algo diferente que atrapa desde el principio, con una ambientación que sale más allá de los dorados salones de Londres para adentrarse en sus callejuelas y pobreza, y una historia de amor bien escrita con unos personajes que se complementan a la perfección.

 subir imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.