Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



sábado, 10 de junio de 2017

Destino y deseo, de Lavyrle Spencer

Lisa Walker es una mujer que lucha por sacar adelante su vida, en un mundo de hombres. Honrada, trabajadora y muy independiente, tiene que soportar a un jefe de lo más rastrero. Cuando por azares del destino tropieza con Sam Brown, su mundo se pone patas arriba. Sam ve en Lisa, a una oponente muy competente y decide -laboralmente- llevarla a su terreno. Una cosa lleva a la otra y juntos acaban formando un buen tandem, en todos los aspectos. Lisa tiene mucho miedo a enamorarse de Sam y le oculta avergonzada, la espina que tiene clavada en su corazón...

Yo que siempre ando como loca buscando un libro de LaVyrle Spencer que no haya leído, creo que en ocasiones le echo demasiadas ganas. Quizá pongo el listón tan alto, que es normal llevarme algún chasco que otro. Eso sí siempre acabo reconociendo -me haya gustado o no la historia- que la novela está muy bien escrita y que su argumento es muy novedoso. Por ese algo tan especial que tienen todos los LaVyrle, acabo tropezando una y otra vez con la misma piedra y encima tan contenta.

Hecha ya la oportuna reflexión LaVyrleriana, entro en materia. Destino y deseo, es una pequeña novela que se lee en un suspiro. Una vez más, la señora Spencer ha logrado sorprenderme con una historia de amor que tiene como protagonistas, a dos personas normales y corrientes. No es una historia de amor, de las de rompe y rasga, pero no le hace falta.

Lisa, es un personaje fuerte por fuera pero muy blando por dentro. Lleva su pena -por verse privada de sus hijos- con mucha dignidad. Quiere entregarse sin miedo a Sam, pero vive atrapada en sus temores. Cree que no merece ser amada y Sam, se convierte en su ángel particular. Ese ten con ten, me encanta. En cuanto a Sam, es entrañable y luchador. Tiene muy claro que Lisa es para él y la ama, sin pedir nada a cambio.

En fin, un libro que se me ha hecho demasiado corto. Hubiera agradecido a la autora más tensión no resuelta y más protagonismo de los hijos de Lisa.

subir imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.