Después de leer Mi nombre es Liberty y enamorarme de su historia, tenía muchas ganas de leer la historia de Hardy, aunque también me daba algo de miedo por si me decepcionaba el libro.
Es una historia dura, cruel en algunos momentos (por la verdad que representa), con dolor, con personajes imperfectos, pero también con mucha fuerza de voluntad, con ganas de empezar de cero y olvidar todo el dolor sufrido.
Los fragmentos del primer matrimonio de Heaven me arrancaron lágrimas, Lisa Kleypas consigue que viva de manera muy cercana el sufrimiento, angustia y rabia del personaje. Me encanta esta autora en actual, y aunque prefiero la tercera persona, ha escrito un novelón.
Heaven y Hardy han tenido momentos muy difíciles en su vida, los de Heaven están más cercanos en el tiempo, pero los de Hardy aún no han cicatrizado. Una de las cosas que más me han gustado de este libro es la paciencia de Hardy, cómo sabe tratar a Heaven, y como elige ayudarla a superar algunos de sus problemas en vez de huir hacia algo más fácil.
Es uno de los personajes masculinos más fuertes que he leído. Reconozco que al final del libro de Liberty me había decepcionado. Pero este ha sido un libro perfecto.
Lo considero "muy bueno", aunque es uno de mis libros favoritos, el "excelente" se es para el libro de Liberty.
Un libro precioso, y Hardy es apasionado, duro, terco, tierno, pasional....quién tuviera un Hardy en su vida.
Los tres libros de esta serie me han parecido preciosos, cada uno tiene algo que lo hace especial...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.