"El sargento de policía, Alonso Vega, está al mando de una importante investigación para esclarecer varios casos de desaparecidos. Decidido a llegar hasta el fondo del asunto, deberá infiltrarse en un centro experimental perteneciente al Gobierno para intentar lograrlo. Durante el desarrollo de su misión conoce a Chantal, una mujer que lo atrae y lo desconcierta desde el primer instante en el que se cruza con ella.
Chantal, hija del multimillonario Jonás Damasco, tiene que cumplir la promesa que le ha hecho a su padre: dirigir sus empresas. Pero no es algo que le vaya a resultar fácil, porque ama el baile más que a nada en el mundo. Gracias a su empeño y dedicación… y a hacer cosas de las que no se siente muy orgullosa, se ha convertido en una de las mejores profesoras de danza. Es una mujer fuerte, valiente y leal que no va a permitir que Alonso, un individuo engreído y prepotente, consiga que falte a su palabra.
Sus vidas se han entrecruzado sin remedio, y a pesar de que los dos se empeñan en resistirse a la intensa atracción que surge entre ambos, sus sentimientos se verán puestos a prueba de manera forzosa."
Sandra Bree me sorprende una vez más con una novela diferente a lo que ha escrito anteriormente, y con un trama bastante original.
Esta es su segunda novela romántica actual publicada, y tanto con la anterior del mismo subgénero como en esta ocasión, me ha gustado mucho y sigue demostrando que se arriesga a cosas nuevas y que puede con todo.
Trampa para dos, aparte de ser una historia romántica actual, tiene una trama con un punto de suspense que engancha de principio a fin.
Alonso es un policía que debe infiltrarse es una universidad que ha creado el Gobierno como un experimento y del que están desapareciendo alumnos de manera extraña.
Chantal es una estudiante de dicha universidad. Con un padre millonario no ha tenido muchas dificultades para conseguir tal "honor". Pero aunque está dispuesta a cumplir su objetivo, ella desea otra clase de vida y de profesión...
Alonso y Chantal son tan diferentes como el día y la noche. Pero la atracción entre ellos es inmediata e irresistible. En medio de el peligro, la investigación, el caos, y la amenaza que les rodea a ambos, no pueden resistirse y se dejan llevar por lo que sienten... a pesar de sus diferencias, secretos y pasados ocultos.
Es una novela de fácil y ligera lectura, que consigue el objetivo de entretener y de la cual he disfrutado bastante. Bree da un toque especial a sus historias y en cada una se nota su sello y el trabajo y la pasión que le pone. Se sale de los moldes con toda la naturalidad consiguiendo una trama interesante, coherente y bien llevada.
En general me ha parecido muy buena novela, que recomiendo a todo aquel que le gusten las historias entretenidas y con misterio.
Enhorabuena Bree.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.