Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



lunes, 4 de septiembre de 2017

Hasta que tú llegaste, de Marion S. Lee

Frank arriesgó todo lo que tenía cinco años atrás para convertirse en el dueño de un edificio de apartamentos. En ningún momento se ha arrepentido de dejar su anterior trabajo en Wall Street para entrar a formar parte de la nueva familia que componen todos los inquilinos del bloque. Hasta que una noche se cruza con un perro abandonado, que, finalmente, se convertirá en su mascota. Lo cierto es que no estoy segura que quién adopta a quién.

En la tienda de animales conocerá a una joven veterinaria que le aconseja sobre Pepper, su nueva mascota. Ali es una joven veterinaria enamorada de su trabajo. Unos días atrás había visto a Pepper deambulando cerca de la clínica en busca de comida.

Frank tiene que adelantar la visita a la clínica cuando una tarde Pepper regresa a casa con una compañera inesperada; una joven perra que está de parto. Frank llega a la clínica minutos antes de que cierren y Ali se hará cargo del alumbramiento de los tres cachorros. Entre visita y visita, Frank y Ali irán acercándose al otro casi sin darse cuenta. Poco a poco somos testigos de cómo ciertos sentimientos van surgiendo entre los dos.

Aunque la vida de ambos se complica cuando un antiguo dueño quiere recomprarle el edificio a Frank. Ali, de origen ruso, conoce desde hace muchos años al anterior dueño. Pero a veces, la avaricia, puede provocar tomar decisiones impulsivas y peligrosas.

Ali, conocerá otro mundo de la veterinaria gracias a Frank y a un viaje a la casa de los padres de éste. De animales domésticos pasa a atender el parto de una vaca, es testigo de la doma de caballos y recordará cuáles eran sus sueños mientras estudiaba veterinaria.

La relación entre Frank y Ali es muy bonita. Vemos cómo va surgiendo, cómo Frank es el más inseguro en algunos momentos, no sabe cómo acercarse a Ali. Menos mal que ahí está ella para dar esos pasos que él no se atreve a dar.

Sean y Jimmy, los mejores amigos y compañeros de Ali son dos personajes que también me han encantado, ojalá hubieran salido algo más en la última parte de la novela. Los habitantes del edificio de Frank también conforman un conjunto variado y entretenido de personajes.

Una novela con la que disfrutar de una bonita historia de amor, con pasión, ternura, y mucha tensión en algunos momentos.

 subir imagenes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.