¿Quién es la misteriosa mujer que ha conseguido que Javier olvide a su amor de siempre?
Javier Figueroa decide distanciarse de su familia y amigos y se va a estudiar a Estados Unidos para alejarse de la mujer que ama y que no le corresponde. Comienza así una vida rutinaria marcada por la soledad y la añoranza de los suyos.
Alice es una joven que ha sufrido maltrato, tanto físico como psicológico, por parte de su pareja. Cuando queda embarazada y se ve sola y sin recursos, es Javier, su vecino, quien le brinda el apoyo que necesita. Encuentra en él a un hombre cariñoso y amable y, sin poder evitarlo, termina enamorándose.
Hasta que la vida de Alice no da un giro inesperado, Javier no comprende que ha olvidado a su amor platónico y ella es mucho más que una amiga.
Javier Figueroa puso un océano de distancia para olvidar un amor no correspondio. Ya casi había perdido la esperanza de olvidarla a ella cuando Alice, su vecina, irrumpe en su vida.
La vida de Alice no ha sido nada fácil, es una joven con la autoestima por los suelos. Lleva años sintiéndose menospreciada por su novio, hasta que llega un momento en que debe tomar una difícil decisión. Para ayudarla y apoyarla estará Javier (si es que es un amor de hombre, ¡quién encontrara uno así!). Sin darse cuenta los sentimientos de uno de los dos va cambiando rápidamente, pero la amistad que atesoran es demasiado estrecha y necesaria para intentar ser algo más.
Javier es uno de esos protagonistas pacientes, que interpone las necesidades de los demás a las suyas propias y que no duda en cambiar de planes para ayudar a quien lo requiera. ¿Cómo no enamorarse de alguien así?
Alice es una joven a la que se le coge cariño enseguida. La vemos florecer gracias a Javier, pero también es resuelta y está decidida a trabajar y luchar por tener una vida mejor para ella y su bebé. Su vida cambia cuando conoce a su vecino y comprueba lo que significa de verdad una relación entre un hombre y una mujer, aunque solo sea amistad.
Por fin está aquí la novela de Javier, el mayor de los hermanos Figueroa. Ese que hemos visto sufrir por el amor no correspondido de Marta. A todas aquellas que esperaban la historia de Javier, yo me incluyo entre ellas, no les va a defraudar. Es una historia tan bonita, tan dulce y llena de sentimientos que no puedes evitar sentir un pellizco en el corazón cuando ves a Alice y a Javier en ciertos momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.