PUEDE CONTENER SPOILERS
"El soltero más deseado del lugar no se esforzaba en ocultar el deseo que sentía por ella...
Fina seda, joyas valiosas... Amber Johnson tenía la vida de lujo que siempre había codiciado. Pero la realidad no tardó en imponerse y en hacerle desear otras cosas como la independencia.
En el paisaje indómito de Colorado, Amber encontró una vida al margen de las complicaciones de los hombres y del dinero... hasta que apareció Jake Cassidy. Desde el primer encuentro, ninguno de los dos pudo negar la tensión que existía entre ambos, una tensión que se hacía más y más peligrosa a cada momento"
Amber Johnson deja atrás un ex marido y una gran deuda. Llega al rancho de su hermano en Colorado y enseguida se integra en el lugar.
Jake Cassidy ha tenido una vida dura y solitaria. Ha luchado mucho por forjarse una brillante carrera profesional y ahora parece que todo se está desmoronando.
Jake y Amber luchan a brazo partido, el uno contra el otro, desde que se conocen. Son personas con un futuro repleto de problemas y no necesitan otra complicación más. Lo malo es que una tormentosa pasión surge entre ellos y amenaza con devorarlos...
¡Estoy agotada! ¡Qué locura! Tantas idas y venidas, tantos dimes y diretes, me han traído de cabeza... Y eso que, al principio, reconozco que me frotaba las manos por eso de que amores reñidos son los más queridos, pero al final, tal intensidad de sentimientos y comportamientos me han hecho desconectar entre frase y frase. Y es que, las vidas de Amber y Jake y su forma de relacionarse, son un carrusel emocional. Lo que no puedo negar, es que cuando están de buenas, percibes la intensidad de su pasión (vamos, que generan tanto calor que parece que va a empezar a salir lava del suelo) pero cuando están de malas (que es prácticamente todo el tiempo) tienes que soportar el acoso y derribo de Jake sobre Amber y las perlitas de ésta, que son del tipo: Me sigues como un perro enamorado...
En cuanto a los personajes secundarios, no he acabado de enterarme del papel que tiene Serena en el romance de su cuñada. La autora deja caer alguna pildorita que otra, pero cuando llega la hora de la verdad, no sabes el juego que se ha traído Serena entre manos. Pasamos del éramos unos críos a que se la tuerza el gesto, cada vez que Jake mira a Amber.
Como no todo va a ser negativo, debo decir que lo mejor del harlequin es la ambientación: Ranchos en Colorado, paisajes montañosos, caballos, puestas de sol, riachuelos refrescantes...
En fin, por todo lo que os he contado y por mil razones más (que me callo) no puedo recomendar esta novela. Mi puntuación es un Regular como la copa de un pino.
LILIAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.