Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



miércoles, 23 de octubre de 2019

Un conde sin corazón, de Nuria Rivera

Con cada historia de esta serie me preguntó qué voy a encontrarme. Porque no todas van a ser estupendas, no todas me van a gustar por igual, no todas me dejarán satisfecha del mismo modo… Cada autora tiene su estilo, algunas más profundo, otras más sencillo. Bueno, pues ya llevo cinco novelas leídas y sigo como niña con zapatos nuevos.

En esta, MV5, Un conde sin corazón, me he encontrado con una protagonista sorprendente, con fuerza para enfrentarse a un padre que la ha defraudado. Creí que iba a ser una de esas muchachas que dan guerra, arisca y hasta algo altanera, pero se torna, de repente, en una joven admirable, llena de ternura. Eso sí, capaz de saltarse varias de las normas con tal de saber, de conocer y de sentir el amor. Es inocente y, al mismo tiempo, decidida. No es fácil pintar a una protagonista así.


Richard es un joven que arrastra una tensa situación con su madre, que se dedica a aprovechar lo que su posición le ofrece y que, según él, no se puede enamorar porque no tiene corazón. ¡Alma cándida! Lo tiene, claro que lo tiene. Y se da cuenta cuando impide que Rose se ahogue en el lago. Desde ese momento, está hecho un mar de dudas. Quiere disfrutar de una seducción sin comprometerse, continuar con sus idas y venidas, seguir siendo libre. Lo malo es que Rose se le mete bajo la piel y no hay forma de echarla de allí.

Como en las anteriores novelas, me ha encantado ver a personajes ya conocidos, de los que estoy deseando leer su propia historia. Volver a pasear por las calles y plazas de Minstrel Valley, acudir al mercadillo, enfadarme con la cotilla del pueblo, divertirme con la regata de barcas o atisbar lo que puede suceder en las siguientes entregas, me ha hecho pasar unas horas deliciosas.

Espero que el amigo de Richard, que se queda como médico en el pueblo, encuentre el amor a poco tardar, porque me ha gustado muchísimo. Ese hombre promete.

También me ha ilusionado conocer a las dos gatitas, una blanca y otra negra, un guiño encantador que agradezco. ¡Gracias por el collar!

Ahora, de nuevo, mordiéndome las uñas hasta que salga la siguiente entrega, MV6.

Nieves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.