Lo primero que leí de esta autora fue Deus Ex Machina 2.0. Una historia con la que flipé en colores por la capacidad de plasmar mundos imaginarios. Y esta no vela, Hechizo de mar y luna, no es menos fantástica.
La historia empieza con fuerza, narrando cómo una bruja combustiona y, al tiempo de morir quemada, se une a su amor, al hombre que vivirá con ella por toda la eternidad. Una escena con tanta fuerza que te anima a seguir leyendo. Una escena descrita con todo lujo de detalles y que te pone los pelos de punta.
A pesar del comienzo, la novela tiene momentos graciosos, una sensualidad maravillosa y romance. Pero sobre todo, te consigue llevar de la mano a un mundo de fantasía, de brujas y brujos, donde todo es posible, donde alguien puede viajar al fondo del mar o subir al monte más alto. El poder de las fuerzas ocultas no tiene límite… salvo si te das de frente con el peor de los enemigos.
Me ha gustado que la historia se desarrolle en el norte de España, en Navarra, por una parte, y en las Canarias, en Tenerife por otro. A fin de cuentas, tanto los chicos como las chicas estarán conectados por la magia.
Uno de los brujos más jóvenes se enamora de una muchacha y, para conseguirla, lleva a cabo un hechizo. Les está permitido usar la brujería para cosas pequeñas, pero ese conjuro acaba en consecuencias imprevisibles.
Desde que empiezas a leer esa historia te sumerges en un mundo que, como los hechizos, te envuelve y te atrapa, y ya no puedes salir de ella porque necesitas sabe qué pasa, cómo resuelven el problema y si conseguirán estar juntos.
Los tres amigos me han encantado, cada uno con su distinta personalidad, al igual que las chicas. Me gustaría que hubiese quedado más clara una de las parejas, pero en conjunto todos los personajes son estupendos.
Si te gusta la fantasía, esta novela te va a atrapar.
Nieves
Compra esta novela aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.