Más de una conoce ya la narrativa de esta autora, así que no voy a decir nada nuevo y aseguro que leer una de sus novelas es colgarte la sonrisa al inicio y no quitártela hasta el final.
Me gusta su modo de contar historias cuando son de época (me encantó Detrás de la máscara, que consiguió un Premio Vergara), pero leerla en comedia romántica es un placer como hay pocos.
No hay duda de que para muchas de nosotras ver escrita la palabra highlander ya es tanto como decir: me tiro de cabeza a por ella. Y claro, yo me tiré, a pesar de las muchas novelas que tengo pendientes de leer. ¡Qué bien lo he pasado! Desde el prólogo me he estado riendo con los apuros de un hombre que desea un varón y le llega primero una hija y después trillizas.
Las hermanas Ryan, al completo, son personajes que te atrapan nada más aparecer. Ya de entrada sus nombres te dan la pista de ir a pasarlo en grande: Faith, Hope y Charity. Cada una de las trillizas con su modo de ser, su manera de expresarse y sus manías, son estupendas. Sin dejar de lado a la mayor, Winter, que es policía y parece más sensata. Ojo, que he dicho “parece”.
Faith es sensible, graciosa, alegre, amiga hasta el fin… o enemiga con quien se la juega, claro está. Tiene una personalidad arrolladora y no hace más que meterse en líos. Soñadora empedernida, amante de las novelas y películas de escoceses, sueña con encontrar a su highlander particular. Por eso cuando conoce a Malcolm se queda “acongojada”
Malcolm McLeod, nacido en la isla de Skye ―¡se puede ser más escocés, por favor!― no lo ha pasado bien y llega a Manhattan con la ilusión de crear allí un pedacito de su bendita tierra. Es el sueño de Faith de pies a cabeza, no le falta un detalle. Otra cosa es que él quiera liarse con esa muchacha que se lo come con los ojos porque, no os riais, también se queda “acongojado”.
Personajes a destacar, aparte de las hermanas de Faith: Isobel Ferguson, una mujer a la que terminé adorando. Pamela Brown, a la que hubiera arrancado la cabellera de buena gana, por pécora. Joss, el compañero de Faith, que es un amor y está buenísimo; lástima que esté casado con el jefe de nuestra protagonista.
Hay tantas escenas cómicas que no podría elegir ninguna en particular porque todas me han gustado y hecho reír.
De verdad, no os perdáis esta novela, lo vais a pasar de cine con ella.
Compra esta novela aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.