Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



martes, 16 de agosto de 2022

Noches de canela y café expreso, de Ángeles Valero

Serie De amor y otros vicios 5

No podía imaginar que la novela estuviese contada de ese modo, pero me ha gustado poder disfrutar de ambos romances a la vez.

A lo largo de la serie he ido acercándome a los personajes (conozco a todos, aunque me falta alguna de las novelas), los he visto crecer como personas, vencer sus dudas y dejarse ganar por el amor. Todas las parejas son estupendas y ninguna defrauda, aunque de momento tengo mis preferencias, claro.

Un placer encontrar, ya adulta, a Giulia, esa niña que me ganó el corazón en la historia de Noé y Nicola. Y otro placer ver en qué estupendo muchacho se ha convertido Oriol, el hijo de Lucas y Sofía.

Tanto un romance como otro (Guilia y Claudio- Oriol y Mencia) tienen sus acercamientos y sus discusiones; ambos tienen escenas tiernas, son dos relaciones que se van forjando paso a paso, con miedos por parte de algunos y esperanza por parte de otros. Oriol está arropado por sus padres, Giulia por los suyos, lo que da lugar a conversaciones profundas que impulsan a ambos jóvenes a seguir adelante, y hacer frente a los rumores que se extienden por el pueblo y a las malas lenguas.

Un lujo poder disfrutar en esta novela de todos y cada uno de los personajes, irme con ellos de fiesta y hasta asaltar la piscina.

Una serie fresca, divertida, romántica, llena de emociones, abierta, que demuestra que al amor no tiene fronteras ni géneros.
Nieves 

Romántica

Compra esta novela aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.