Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



jueves, 29 de septiembre de 2022

Mi highlander favorito Carol L. Davis

La primera entrega de la serie, El beso del cowboy, me dejó con ganas de continuar leyendo otra aventura. Y le ha llegado el turno a esta, Mi highlander favorito.

No es tan jocosa como la otra, aunque tiene puntos que te arrancan la sonrisa, e incluso la risa. Y es que esta historia nos muestra que es posible volver a enamorarse y desligarse de las cadenas que nos atan al pasado. Es más seria que la anterior, pero es preciosa la relación.

El entorno, chulísimo. A fin de cuentas, Odissey Park puede recrear cualquier época. Así que preparaos para entrar en un castillo escocés, estar rodeada de caballeros con kilt y asistir a los votos de una de aquellas ceremonias en las que se comprometían a probar durante un año y un día. Una ensoñación que a muchas nos gustaría poder realizar.

Los protagonistas, Susan y Jake, son estupendos. Me ha encantado que la autora nos haya escrito un romance de personas ya adultas y con hijos. Es una relación tan bonita, tan directa y tan tiernas, que envuelve.

Lo secundarios, buenísimos. Yo creo que alguna otra historia puede salir de ahí.

Ahora, a por el siguiente romance, en época victoriana, que promete y mucho.
Nieves 


Romántica

Compra esta novela aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.