Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



martes, 8 de noviembre de 2022

El dulce sabor de tus besos, de Ana F. Malory

Después de la desilusión de dos novelas que no me gustaron, decidí volver a lo seguro. Y una de las autoras seguras es Ana F. Malory. Y aunque estoy de prestado porque se me ha roto el ordenador, tenía que hacer reseña de esta preciosa novela.

Lo primero que he de decir es que el modo de escribir de esta autora ha cambiado, la he encontrado más intensa y me ha encantado el nuevo modo de dejar asomar los sentimientos de los personajes. Gana con los años, de eso no me cabe duda.

Christine me ha parecido una mujer con una fortaleza extraordinaria, porque otra hubiese acabado loca siendo objeto de tantos desprecios. Sin embargo, ella encuentra siempre algo por lo que sonreír y un motivo para ayudar a los demás.

Viktor es un hombre encantador, muy lejos de los clásicos gallitos con título que se creen los amos del mundo. Es su sencillez, su alegría y su modo bromista de ver la vida lo que conquistan a Christine... y lo que conquista a la lectora.

Volver a sentir que estaba leyendo una novela de uno de los personajes de Minstrel Valley, recordar los nombres de alumnas y profesoras y regresar con añoranza a ese mundo maravilloso, ha sido una auténtica gozada.

Si amasteis la serie de Minstrel Valley tenéis que leerla. Y si no conocéis la serie, también.

Nieves



Romántica

Compra esta novela aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.