Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



martes, 15 de noviembre de 2022

Tus primera veces conmigo, de Mayte Esteban

Leer a Mayte es siempre ir a puerto seguro.

Esta historia no tiene aventuras, enfrentamientos ni misterios. Esta historia nos lleva por un camino ascendente, desde la angustia de dos personas hundidas que, poco a poco, mientras se conocen, van saliendo de ese mundo oscuro en el que están metidos.

Son dos personajes estupendos, con los que empatizas a la primera, a los que se toman cariño de inmediato.

Elora es una mujer increíble, capaz de no solo salir a flote después de lo que ha sufrido, sino que consigue hacer despertar al verdadero hombre que existe en Diego. Y es que nadie debe dejarse arrastrar pro la lástima, hay que enfrentar los miedos (como ella misma hace con ayuda de ese hombre maravilloso, que le da todo el tiempo que necesita). Hay que buscar la luz, como indica. Imaginar un faro y seguir su estela.

Ángel, un hombre que, a pesar de haberse confundido, lo intenta todo para recuperar el amor de su hijo. Y sor Alicia… ¡qué mujer! Me chifla el giro que da ella en la historia.

El viaje a Mykonos ha sido estupendo, casi he podido oler hasta el aroma de ese mar azul que baña las playas griegas. Las descripciones son fantásticas, aunque eso no es nada nuevo en las novelas de Mayte Esteban; sabe cómo llevarnos al lugar que quiere y que nos fundamos con el paisaje.

La recomiendo, porque es una historia de superación que me ha encantado leer.

Nieves 




Romántica

Compra esta novela aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.