Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



lunes, 15 de julio de 2024

Te robaré el corazón, de Ana Álvarez

Me ha gustado, y no solo por el romance, que me ha resultado muy bonito, sino por haber dedicado la historia a las personas que se ganan la ida con el hilo y la aguja. Gracias en nombre de mi madre, que fue una de ellas, aunque la pobre sigue sin poder enseñarme a enhebrar una aguja.

Me ha gustado esa relación de enemigos declarados desde que se ven y que, poco a poco, se va tornando en todo lo contrario. Las situaciones y los diálogos me han parecido estupendos porque, sin darte cuenta, vas conociendo el que puede ser el día a día en un taller de costura, de alta costura en este caso.

Me ha gustado la personalidad de Lucas, o Joel si lo preferís. Su modo directo de actuar y su honradez. Sí, parece un chiste hablar de honradez cuando es un ladrón de guante blanco, pero es que es un hombre íntegro, jamás ha hecho daño a nadie a sabiendas y hasta sigue protegiendo a su madre porque piensa que, de enterarse a qué se dedica, se llevaría un disgusto. Su modo de controlar el mal genio ante las broncas de Marina, son de Óscar. Porque aguanta el pobre, aguanta lo indecible. ¿Le interesa? Sí, porque desea llevar a cabo un buen golpe y para eso debe «congraciarse con alguna mujer con dinero de las que acuden a Boutique. Otra cosa es que consiga dejar a un lado la atracción que siente por Marina.

Me ha gustado Marina, una mujer que ha sufrido una decepción enorme y que, por lo tanto, no quiere volver a fiarse de ningún hombre. También ella aguanta, porque debe mantener esa pose de mujer de hielo y distante, aunque se le van los ojos hacia el nuevo ayudante de la tienda. Es una virtuosa de la aguja, diseña fabulosos vestidos y cree que no le hace falta el amor, hasta que se da cuenta de que no puede resistirse a ese hombre que la irrita y la subyuga al mismo tiempo.

Me han gustado los secundarios. Las compañeras de Marina son estupendas, a alguna clienta te gustaría tirarle de los pelos y el hermano de Lucas es un tío estupendo (su historia también es de las que gustan (Robaré todos tus besos).En fin, que me ha gustado todo. Creo que lo he dicho, ¿verdad? ¿O no? 

Nieves 

Romántica

Compra esta novela aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.