Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



viernes, 4 de octubre de 2024

Ángel de medianoche, de LIsa Kleypas

(Stokehurst 1)

No tengo palabras para describir esta novela de Lisa Kleypas, una autora que gusta muchísimo, pero que con este libro me ha defraudado profundamente.

Si yo hubiera empezado a leer a esta autora con esta novela, nunca más hubiera seguido leyéndola. 

Hay malos tratos, una diferencia de edad que pone los pelos de punta (una chica indefensa de 18 años con un hombre de 32), sobre todo por las circunstancias de ambos. 

Él es agresivo e imperativo. Para mí abusa de ella, pero la autora lo disfraza de amor y de necesidad, y ella cae rendida.

No es creíble la personalidad, en principio fuerte y decidida de ella, con el rendimiento a él. Tampoco es creíble que él pase del odio al amor en tres páginas.

El libro está plagado de innumerables escenas erótica, en absoluto necesarias y muy cansinas. Creo que no he leído ninguna entera.

El libro es innecesariamente largo. Es verdad que hay buenas descripciones, que siendo este uno de los primeros libros (supongo, porque no me cuadra nada con el resto de sus novelas), la autora ya apuntaba maneras, pero ni siquiera eso merece la pena con el resto de las cosas que no la hacen nada apetecible.

He sentido una tremenda incomodidad leyendo esta novelas. No sé ni siquiera cómo no he abandonado el libro, porque es una lectura que no me ha producido en ningún momento sensación de bienestar, ni siquiera el final feliz. Es que no me he creído nada de la historia.

La verdad es que, habiendo leído todo de esta autora, es lo peor con mucha diferencia.

Si estás pensando en leerlo y eres, como yo, una enamorada de las novelas de esta autora, de verdad, no lo hagas y si lo haces, al menos ve avisada de lo que puedes encontrar, a lo mejor, con las ilusiones bajas, lo disfrutas más que yo.

Mailo

Romántica

Compra esta novela aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.